150 tatuajes que te querrás hacer de inmediato

Pequeños o grandes, en un hombro, en una pierna, en la espalda, escondidos, a todo color, en 3D…, cada vez son más las personas que recurren a la tinta para plasmar en sus cuerpos esas grandes ideas que le rondan por la cabeza.

Tatuajes sexys como puede ser en el vientre o debajo del pecho, símbolos, animales, caras, figuras geométricas, trivales … elige el tatuaje que más te guste y decide un lugar en tu cuerpo.

Tatuajes para lucir la espalda de una mujer

Los tatuajes en la espalda deben seguir las líneas del cuerpo sobre el que tatúa, dándole un toque de realismo en el diseño que acompañe el movimiento natural de esta.
Si eres de esas mujeres que te encanta usar vestidos abiertos a la espalda, un tatuaje en dicha zona, se verá mucho más sexy.

Los tatuajes en 3D más atrevidos para hombres y mujeres – Tatuajes atrevidos para gente atrevida

El efecto 3D para los tatuajes consiste en hacerlos de una manera que parezcan que tengan relieve o por el contrario que parezca que ellos son la piel y lo que esta por debajo de ellos es la realidad.
Este tipo de tatuajes, llevan marcando tendencia desde hace mucho tiempo y con el paso de los años, nos sorprende más su realismo.
Para hombres o mujeres y en cualquier parte del cuerpo, son tatuajes exóticos, con los que dejarás con la boca abierta a más de un@.

Tatuajes a color que te van a encantar

Una de las decisiones más difíciles a la hora de hacerse un tattoo es si va a ser del color tradicional (negro) o de lo contrario en color. Aquí te voy a dejar unos cuantos tattoos que seguramente de dejen una buena sensación.
Elige el color que te sentará mejor con tu tono de piel.

Los mejores tatuajes para hombres atrevidos

Sabemos que la variedad está el gusto. Las propuestas de diseños, tamaños, colores de los tatuajes para hombres son tan inmensas como las preferencias de cada personas dispuesta a tatuarse.
Ya sean símbolos, retratos, motivos animales, a color o en negro, cada tatuaje tiene tras el, un significado, un sentimiento o incluso una fecha clave para recordar el resto de tu vida.

Contenidos de la página