18 Outfits de invierno con minifaldas

Vamos a compartir contigo algunos outfits de invierno con minifaldas que te permitirán estar abrigada en esos días de frio.
Para esas chicas que aunque sea un día de mucho frio no tengas que renunciar a vestirte como más te guste sin necesidad de tener que usar pantalones largos, chándal…
Viste y luce elegante con faldas cortas, solo esta en saber combinarlas.

Tips para usar minifaldas en días de frío

Debes de seleccionar faldas con materiales gruesos o pesados como pueden ser faldas de cuero, lana, algodón pesado, terciopelo…

Usar pantalones cortos por debajo de la minifalda.

Usar medias de lana o nylon que cubran tus piernas.
íLas botas hasta la rodillas te darán mas protección contra el frio, aunque puedes optar por botas de caña baja si las medias son gruesas.

Usa abrigos largos, que te ayuden a protegerte del frío

Minifalda con bota baja

Para outfits informales pero elegantes, para asistir a clase, al trabajo, para ir de compras, o para tomarse algo con los amigos.

Outfits de minifalda con botas altas

Las botas sobre la rodilla son buenas aliadas si lo que pretendemos es acatar el frío y a la vez estar sensuales y divinas.

Outfits de invierno con minifaldas y medias gruesas

Unas medias gruesas serán de gran ayuda a la hora de desafiar el frío.

Outfits de minifalda con suéteres, camisas, chaquetas…

A la hora de escoger que vestimenta usar lo primero que debes tener en cuenta es el clima, y el horario de regresar a casa, pues sabemos que cuanto más noche más frío hará, si llueve, nieva o hace viento, son factores que nos ayudará a elegir las prendas que acompañarán nuestra minifalda favorita.