21 Outfits con faldas blancas

Un look frecuente y muy femenino es mediante el uso de faldas tanto para invierno como para verano.
Aquí os vamos a dejar unas ideas para que puedas lucir bonita al mismo tiempo que elegante y tu decides si formal o informal

Outfits con faldas lápiz color blanco

Perfectas para mujeres que trabajan cara el público, como oficinas. Ideales para combinar con tops, camisa o bléiser.
Combina tu look dependiendo la estación del año, un abrigo largo para el invierno, una chaqueta para la primavera o una camisa con transparencias para el verano.

Outfits con faldas blancas Jeans

Las faldas vaqueras son más usadas en la primavera y verano gracias a su estilo casual y fácil de usar. Combinadas con unas deportivas, sandalias gladiador, sandalias de tacón… dan un toque personalizado a tu outfits.
Este tipo de faldas lucen perfectamente con una camisa vaquera, una camiseta de tiras, un top, una blusa, así como una camisa con botonera.
Puedes incluir en tu look, unas gafas de sol, un bolso de mano, un gorro…

Falda blanca midi para tu outfits

Si buscas una prenda versátil y usarla con cualquier tipo de zapato, deportiva, sandalias, así como tacones o chanchas, las faldas midi, son las perfectas.
Estas tipo de faldas, la podremos usar como outfits casuales, así como outfits de fiesta o outfits para trabajo.

Falda de pana, cuero o de tubo en color blanco

Por suerte para las chicas, existen una gran variedad de faldas para lucir bonita y elegante a la hora de ir a trabajar, como también crear looks casuales, atrevidos y sexis, para fiestas, cenas o simplemente dar un paseo en el que te apetece estar cómoda pero sin perder el glamour.

Contenidos de la página