Si pensar en machacarnos en el gimnasio para conseguir unos glúteos de infarto, nos levanta dolor de cabeza y mucha pereza, te dejo 4 ejercicios para tener los glúteos que deseas.
Unas piernas y brazos tonificados, un vientre plano y unos glúteos firmes, es el sueño de muchas mujeres que se entrenan a diario en casa o en el gim y por ese motivo te queremos ayudar a conseguir esos objetivos.
Empezamos con las ZANCADAS o LUNGES
Las Zancadas o Lunges, es uno de los ejercicios más efectivos que existen y si eres contaste, veras un resultado espectacular.
Cuando realizamos la zancada, trabajamos el tren inferior solicitando sobre todo piernas y glúteos. En la zona de la pierna se trabaja el muslo y cuádriceps y si la zancada es más amplia, también trabajaremos los isquiotibiales.

JUMPING JACKS
Se dice que el Jumping Jacks es uno de los ejercicios más divertidos y sencillos de realizar que existen pues tan solo debes saltar mientras abres y cierras las piernas mientras simultáneamente, subes y bajas los brazos.
Gracias a la gran cantidad de variaciones de este ejercicio, es muy demandado para la quema de calorías.
Dicho ejercicio, aumenta la circulación sanguínea en todo el cuerpo equilibran la frecuencia cardiaca, controlan y mantienen la presión arterial, y ayudan a la eliminación de los niveles malos de colesterol en el cuerpo.
Un ejercicio muy recomendado para el desarrollo de los glúteos.

ELEVACIÓN DE TALONES
Es un gran error descartar este ejercicio de nuestros entrenamientos por el mero hecho de pensar que no nos ayuda a mucho por lo que no vale la pena perder el tiempo realizándolo, y es que con solo subir los tobillos mientras estás de pie conseguirás tonificar tu trasero, consiguiendo así eliminar la flacidez. Si ves que los ejercicios los realizas sin mucho esfuerzo, puedes incrementar peso con unas mancuernas agarradas a las manos.

Terminamos con las ya conocidas SENTADILLAS
Las sentadillas son tremendamente útiles para fortalecer el tren inferior, principalmente los glúteos y músculos de los muslos como son los cuádriceps, aductores e isquiotibiales.
Seguro que te estarás pensando que tipo de sentadilla es la mejor para nuestros glúteos. Pues aquí te dejo las 8 mejores:
Sentadilla clásica, Sumo, la Sentadilla búlgara, la profunda, sentadilla globet, sentadilla con salto, la jefferson y sentadilla pistol.

Recuerda que siempre debes hidratarte correctamente, llevar un estilo de vida saludable, entrenar y descansar, si quieres ver resultados en poco tiempo.
Si necesitas perder peso o ganar masa muscular, ponte en manos de una coach de nutrición como lo es Giselle de la Rosa (Instagram – @giselle_activate) (web – www.giselleactivate.com) (whatsapp – 635 856 215)
Contenidos de la página