Adelgaza sin estar a dieta, eficaz 100%

Siempre que pensamos en bajar de peso, lo primero que se nos viene a la cabeza es una dieta donde pasaremos hambre, pero en verdad no es cierto. Lee hasta el final para entender bien como debes de hacer

Una alimentación saludable es muy fundamental si lo que buscamos es un correcto funcionamiento del organismo a la vez que prevenir enfermedades cardiovasculares, obesidad y la diabetes.

Aquí juegan un papel muy importante, los nutrientes, que  son las sustancias químicas que contienen los alimentos que consumimos de los cuales obtenemos la energía necesaria para realizar todo tipo de función vital y tener una vida sana

¿Cuáles son los nutrientes esenciales que necesitamos? 

Proteínas

Este nutriente se obtiene con la ingesta de carne, pescado, lentejas, huevo y lácteos.

Hidratos de carbono

Se distinguen entre los de lenta absorción que permiten liberar energía durante más tiempo y los de rápida absorción. Los primeros se encuentran en el pan, la pasta, los cereales, la escarola y las legumbres , mientras que los segundos están presentes en los refrescos, zumos, los y los snacks o aperitivos.

Grasas

Las más saludables son las de origen vegetal, provienen de alimentos como frutos secos, semillas, aceitunas, el aceite de oliva y el aguacate.

Vitaminas

Ayudan a regular el organismo y están presenten en la leche, verduras y frutas

Minerales

Algunos como el calcio son esenciales para el crecimiento de los huesos. Otros como el hierro se pueden obtener de productos vegetales y animales aunque se absorben mejor de los primeros.

Fibra

Sólo se encuentra en alimentos vegetales y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y a regular el transito.

Agua

El 80% del cuerpo está compuesto por agua, por tanto, conviene beber entre 6 a 8 vasos al día para estar hidratados.

¿CUANTOS NUTRIENTES NECESITA AL DÍA NUESTRO CUERPO?

Nuestro cuerpo necesita 114 nutrientes básicos al día, entre carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, aminoácidos y fibras. Para obtenerlos, es fundamental una alimentación variada que incluya raciones diarias de vegetales y frutas, entre otros alimentos. Nuestra Coach Giselle te va explicar como consumirlos diariamente (Más abajo obtendrás los datos y número de teléfono de esta coach)

PASOS IMPORTANTES PARA PERDER PESO

Existen unos pasos muy importantes de los que debes aprender que uno sin el otro no te llevarán a conseguir tus objetivos.

Una dieta equilibrada + ejercicio + hidratación + descanso = resultados esperados.


3 a 5 veces a la semana se debe de realizar algún tipo de deporte o ejercicio físico, descansar (dormir) un promedio de 8 horas, una hidratación constante mediante 6 a 8 vasos de agua diarios y lo más importante es saber lo que ingerimos en cada momento.

Porte en manos de coach de nutrición que te enseñen los resultados de otros clientes. Confía en quien te enseñe resultados y no promesas.

Aquí te dejo los datos de quien me ayudo a conseguir mis objetivos de perder peso y subir masa muscular en poco tiempo, sencillo, fácil y sin pasar hambre, ya que nunca estuve a dieta. Solicitar información
Giselle de la Rosa – whatsapp 635 856 215 – Instagram @giselle_activate – web
giselleactivate.com