" />

Fachadas

5 decoraciones para salones y comedores

5 decoraciones para salones y comedores

Hoy hemos elegido 5 decoraciones para salones y comedores, para que copies lo que más te guste de cada uno...

Lea más
crea tu ducha al aire libre

5 duchas al aire libre

Para todos aquellos que pueden gozar de ducharse contemplando el cielo abierto, puede ser una experiencia única. Una ducha al...

Lea más
papel tapiz

Los beneficios del papel tapiz

Los beneficios del papel tapiz para el hogar El papel tapiz es una de las mejores alternativas para enriquecer la imagen de...

Lea más
ideas para iluminación

5 Brillantes ideas para ILUMINAR tu casa ✓

Una correcta iluminación tiene la capacidad de mejorar cualquier habitación o patio, dando una indudable bienvenida a tus invitados y...

Lea más
cocina sin azulejo

Cocinas sin azulejos

Las cocinas sin azulejos Aunque las cocinas sin azulejos se hayan puesto de moda, el mejor material para revestir una...

Lea más
Estilo nórdico para decorar

Decoración estilo Nórdico

Decoración estilo Nórdico para tu hogar Decoración estilo Nórdico, es originario de Noruega, Dinamarca y Suecia. Esta considerado como uno...

Lea más
1 2 3 6

—————————————————————————————————————————————————

Reformas y rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela

Reformas y rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela. Rehabilite la fachada de su edificio con nosotros, estamos especializados en restauración, mantenimiento, reparación parcial o integral de fachadas.

En la rehabilitación de fachadas utilizamos las mejores técnicas innovadoras logrando que tanto los materiales como el personal que ejecuta los trabajos de reforma, reparación rehabilitación o mantenimiento, tenga la máxima calidad.

Para empezar, nuestro equipo realizará una evaluación previa para determinar el método más apropiado a usar en la rehabilitación.

Entendemos que la rehabilitación es como volver a habilitar, devolver al edificio su estado funcional, incluyendo mejoras que devolverán el esplendor estético a su fachada e incrementarán el confort de sus habitantes.

En Indetec S.L, contamos con una gran variedad de materiales para mejorar tanto la impermeabilización como el aislamiento de la fachada.

  • Realizamos reformas o rehabilitaciones de fachadas. Fachadas sistema Sate, impermeabilizadas, revestidas (piedra, revocos, ventiladas...)

Sistema SATE

Sistema de Aislamiento Térmico de Exteriores (SATE)

El sistema SATE, una vez instalado, reduce el consumo energético, tanto de calefacción como de refrigeración. Como es un material aplicado por el exterior de la fachada, no disminuye la superficie útil de las viviendas.

Enlace directo a explicaciones técnicas del SISTEMA SATE.

 

Impermeabilizaciones  de Fachadas

En primer lugar están los Hidrofugos: Son tratamientos impermeabilizantes  incoloros que no modifican la estética de las fachadas.

Además, las Pinturas impermeabilizantes: Son tratamientos impermeabilizantes, transpirables y lavables. Pueden ser Elásticas o Acrílicas. Infinidad de colores, que serán elegidos por el cliente.

 

Revestimientos

  • Piedra
  • Enlucidos.
  • Revocos con mortero.
  • Imitaciones a piedra.
  • Ventiladas (en piedra y aluminio)
  • Revestimientos sintéticos.
  • Paneles Trespa, con una gran cama de colores.

 

Reformas y rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela 

Además nos puedes visitar en Rúa da Queimada, 43, 1º, 15703 Santiago de Compostela, La Coruña

Síguenos en Pinterest
Aquí encontraras cientos de fotos de reformas de todo tipo, desde fachadas, tejados hasta baños, cocinas, locales, portales….

Translate »