21 baños creados de una manera única y personal

Toca fijarnos en el habitáculo a veces olvidado de la casa, pero donde sin darnos cuentas pasamos mucho tiempo.
Baños clásicos, minimalistas, rústicos, vintage y otros estilos que sin duda marcan la personalidad de la persona que los diseño o que los decoró. Pero que decir de baños diferentes a los prototipos empleados por una gran mayoría de personas.

Aquí vas a encontrar unos cuantos baños que seguramente cambie tu forma de pensar a la hora de reformar tu viejo baño.

Cuartos de baño atractivos, distintos y elegantes. Ideas para tu hogar

Últimamente a la hora de crear baños, se incluye el revestimiento de cemento pulido y microcemento. Tendencia que en los últimos años ha llegado al corazón de muchas nuevas parejas que hacen de su baño un lugar más de la casa, un lugar romántico y exótico.

Te dirás y por que? yo te responde y por que no.
Jacuzzi incrustado en el pavimento, con luces led, para dar un ambiente cálido y romántico. Los tonos oscuros nos detonan un aspecto serio, sereno y elegante.
El toque de vida como lo es una planta, nos transmite paz.

Eres de esas personas que tras una larga jornada de trabajo llegas a casa y te gusta relajarte con un buen baño? Pues esta idea seguramente sea acertada. Un baño donde la zona del plato ducha, ocupa todo el pasillo integrado con la baldosa del suelo.
Unos chorros de agua para todos esos amantes del relax en los spas.

Baños que querrás tener a partir de ahora

En forma de cueva, podremos realizar en obra un jucuzzi ideal para un grupo de gente.
Un lugar donde querrás estar con tu familia, con tus amigos, o en la intimidad…
Una copa de un buen vino fresco o una copita de cava, sumergiendo parte de tu cuerpo en un agua llena de unas burbujas relajantes. Disfruta el momento

Bañeras hechas en hormigón. Aunque carecen de color y a simple vista pueden parecer frías en verdad no es verdad.
Usa microcementos o cementos pulidos para dar un toque personal a tu baño.
Es recomendable que si tu baño es pequeño, no utilices este tipo de cementos en paños grandes, pues veras un baño sin luz y demasiado afocante.

Un baño al aire libre?
En este caso solo contamos con un techo abierto. Un lugar donde encontrarás la calma que tanto necesitas. Sumérgete en un baño a la luz de las estrellas, contemplando incluso un amanecer.
Túmbate en una bañera al aire libre, lee un buen libro o escucha música y tomate tu bebida preferida, un momento de relax que tanto te mereces y escápate de los prototipos.

Un baño romántico donde en pareja pasaras momento inolvidables. Cemento pulido revistiendo paredes y techos imitando a una cueva. Un lugar que a simple vista desata la pasión que llevamos dentro, una canción de fondo, unas velas encendidas, llena la bañera con agua tibia y deja volar la imaginación.

Baños rústicos con toques personales que los hacen únicos pero elegantes

El techo de madera hacen juego con el pavimento formado por tarima envejecida y rastrelada.
Un plato ducha de obra es cercado por losas de mármol rosa otorgando un ambiente cálido donde la bañera moderna y aislada rompe la estética gracias a su color y forma en curva.
Espejo redondo versátil que se adapta a cualquier tipo de estilo que uses para decorar tu baño.

Estilo rústico para baños

La mezcla de materiales casi siempre es un acierto sobre todo si combinamos piedra con madera envejecida, madera con acero o piedra con cristal.
Pileta de baño realizada en piedra sobre un mueble de madera reciclada dan un toque fresco y atrevido tras un cristal separador de ambientes.

Cuarto de baño atrevido con una mezcla de dos estilos rústico e industrial, dan un aspecto de envejecimiento al habitáculo al mismo tiempo que nos sorprende la iluminación natural.
Grifo y espejo vintage se funden en una pared antigua revestida con cemento.

Cuartos de baño distintos – baños con encanto

Lo vintage se funde con lo moderno. Una plaqueta antigua rompe la estética de un habitáculo revestido en cemento llaneado y una iluminación artificial creada por halógenos con bombilla led y tono neutro.
Unas velas encendidas, crean un ambiente agradable, de paz y relax.

Bañera de obra revestida en cemento pulido o microcemento se une a las paredes usando el mismo material, teniendo que acoplar luz artificial para crear un habitáculo con más iluminación evitando así un lugar frio y oscuro.
La combinación perfecta de elementos e iluminación crean un lugar acogedor, elegante que nos transmite energia positiva.

Jugando con el agua en el cuarto de baño

Quien no quisiera un lugar donde podamos relajarnos y más si es en el interior de nuestro cálido hogar.
Una bañera tipo jacuzzi realizada en obra se abre paso en un hueco adaptado especialmente para crear este rincón intimo en el que se le instala una Tablet, ya sea para escuchar música, ver una serie o tu pelicula preferida.

Bañera exterior tipo mini piscina para aprovechar los días de calor.

Como puedes apreciar en las mejores revistas de decoración de este mundo, este estilo de bañera tipo jacuzzi son cada vez más demandadas por personas que buscan renovar y darle un aire fresco a su cuarto de baño.

Contenidos de la página