Pintores en Santiago de Compostela

Nuestros expertos en el sector son capaces de pintar cualquier espacio y adaptarlo a toda clase de gustos del cliente.

Así busques darle un aspecto totalmente innovador a tu casa o quieras hacer que tu nave industrial destaque por su atención al detalle y profesionalidad, nos comprometemos a hacer un trabajo que destaque de sobresaliente gracias a nuestros 23 años de experiencia.

pared-pintada

Te asesoraremos en colores, texturas y tipo de pintura para conseguir el resultado óptimo y no tengas que preocuparte por nada.

Decoración con pintura

Dependiendo del espacio a pintar seguimos varias pautas para decidir que color o estilo seguir, estas pautas han demostrado ser altamente efectivas y una opción segura, por lo que compartiremos un resumen para quitarte de dudas en caso de no decidirte.

Pintura para viviendas

Está claro que el color más utilizado en los interiores es el blanco, sin embargo todo varia según el tipo de decoración que más te guste. A la hora de pintar las habitaciones de tu vivienda, recomendamos utilizar colores que se adapten a tu personalidad. Puedes encontrar múltiples estilos en el apartado de blogs de nuestra pagina.

pared-con-diseño-moderno

En caso de que no tengas un estilo claro, siempre puedes ir a por unos colores simples y efectivos siguiendo nuestros consejos:

  • El blanco nos trasmite más luminosidad y amplitud a la estancia, sumando que al mismo tiempo los colores claros nos aportan luz y calidez.
  • Los colores o tonos oscuros, nos detonan ambientes más personales como el negro o azul marino, que nos transporta al lujo. Compagina adecuadamente el mobiliario para elegir el tono de pintura en paredes.
  • Las habitaciones infantiles suelen tener colores vivos y felices.
Decoración con pintura (1)

Decoración con pintura pizarra e imantada

La pintura de pizarra y pintura imantada están en tendencia para este año. Gracias a su fácil aplicación son muy utilizadas en cocinas y en habitaciones juveniles, aunque también las veras en muchas paredes de restaurantes y bares.
Esta clase de pintura se recomienda usar sobre paredes lisas, sin gotelé ni picado y bajo ninguna circunstancia diluirla.

¿Cuantas manos necesitamos aplicar con pintura imantada y de pizarra?

Las manos que se deben de aplicar en este tipo de pintura, depende del fabricante, lo normal serían 3 manos de pintura tiza (pizarra) y de 4 a 5 la imantada. Las manos se aplicaran cruzadas, jamás al mismo sentido que la anterior.

¿Se puede aplicar pintura imantada y pizarra juntas?

La respuesta es si. Si deseamos tener los dos tipos de pintura primero debemos aplicar la pintura imantada, pero aconsejando aplicar dos manos más de lo que marque el fabricante, ya que debemos aplicar posteriormente 3 manos de pizarra y esto haría perder fuerza el imán.

Decoración con pintura (2)


Tipos de pinturas

En Imdetec pintores en Santiago de Compostela sabemos que una de las partes más complicada para principiantes a la de pintar un mueble o pared, es decidir que tipo de pintura usar.

En las tiendas puedes encontrar todo tipo de marcas, tipos y calidades.
Tan importante como el color es el tipo de pintura, ya que este tendrá diferentes resultados en distintas superficies.
Además cada pintura tiene sus propios beneficios y desventajas.

  • En primer lugar, las pintura plásticas, que son las más comunes, siendo su solvente agua, de secado rápido.
  • la pintura sintética, es más durable, pero seca más lento. Como la pintura plástica tiene distintos acabados, desde mate hasta brillante.
  • Pintura clorocaucho. Este tipo de pintura tiene una base de caucho y cloro. Resistente al agua y se usa en exteriores. Acabado en mate o brillante.
  • Esmaltes al agua. Su uso es recomendado en el exterior. Este tipo de pintura es diluida con agua. Brillante o mate.

Existe una gran variedad de tipos de pintura a mayores de los aquí nombrados, como :

Pintura una capa, pintura sin goteo, pintura oleo, barniz, barniz para parque, protectores de madera, pintura con textura, pintura acústica, estuco veneciano

pintores de interior y exterior

Pídenos presupuesto sin compromiso.  Nuestros oficiales experimentados, darán colorido a ese proyecto que tienes en mente. No lo dudes y contacta con Imdetec, no dejes tus proyectos en manos de aficionados.

Síguenos en Pinterest

Además nos puedes visitar en Rúa da Queimada, 43, 1º, 15703 Santiago de Compostela, La Coruña

Resumen
Pintores de interior y exterior
Valoración de usuario
4 based on 4 votes
Tipo de servicio
Pintores de interior y exterior
Nombre del Provedor
Imdetec Obras y Reformas,
Rúa da Queimada 43,1º,Santiago de Compostela,La Coruña-15703,
Telephone No.619710676
Area
Santiago de Compostela
Descripción
Pintado de pisos, naves industriales, negocios, exposiciones, casas, chalets, garajes, fachadas, etc Pintura de interior, como plasticas, satinadas, estucos, poliuretanos, epoxis.. Pintura de exterior, elasticas, satinadas, impermeabilizantes, membranas liquidas de poliuretano... Pintores con más de 20 años de experiencia