5 Brillantes ideas para ILUMINAR tu casa ✓

5 Brillantes ideas para ILUMINAR tu casa ✓

Una correcta iluminación tiene la capacidad de mejorar cualquier habitación o patio, dando una indudable bienvenida a tus invitados y familia como te gustaría, en este blog te enseñaremos los trucos que nosotros usamos.

1. Iluminación suave

iluminación suave baño

La iluminación que usamos en sitios de descanso y relax suele ser poco potente, así logramos el reposo de la mente y la relajación de la vista. Una combinación de diferentes luces en el techo y paredes proyectan una tenue luz a los objetos más esenciales, que nuestras lamparas estén bien posicionadas es un factor crucial.

2. Lámparas llamativas

lámparas de lava

Una buena elección de las fuentes de luz es importante para dejar a la gente con la boca abierta, en este caso te recomendamos que seas original y elijas algo que nadie se espere, como lámparas de lava como las que te presentamos arriba.

3. Luces escondidas

luces escondidas

Una fuente de luz a primera vista oculta da una impresión muy profesional y elegante a la habitación. Luces pegadas a la pared, aprovechando armarios y estanterías, son excelentes para lograr un toque lujoso y resaltar la zona en caso de que sea importante.

4. Luz natural

iluminación natural

Recomendamos dar prioridad a la luz natural, no solo porque sea bonita, sino porque, en buenas manos, da lugar a unas vistas de infarto. Lograr una iluminación bonita y colorida requiere de un correcto uso de esta técnica, dando una atmósfera mística y mágica.

5. Velas para relajar

No hay nada mejor para crear un ambiente tranquilo y en paz que unas velas, ponlas en dormitorio y dormirás con la calma digna de un caracol adormilado.
Las recomendamos usar en habitaciones de madera para sentirse uno con la naturaleza.

Síguenos en pinterest para más.