9 Ideas con estilo industrial para cocinas

Estas cocinas basada en los años 50, donde los artistas buscaban fabricas abandonadas para poder instalarse, hacen que hoy en día sean conocidas por estilo industrial y aquí vas a encontrar 9 ideas con este tipo de estilo que te ayudaran a decorar tu cocina.

Estilo industrial también reconocido como estilo urbano, sigue siendo uno de los estilos que más triunfan en estos últimos años, incluso en revistas de decoración.

Todos los materiales con los que se fabricaban estas naves, son aprovechados en este estilo.
Ladrillo, viguetas de madera, cemento, tuberías… todo a la vista. Además de muebles antiguos y objetos decorativos así como focos antiguos, lamparas y sillas de metal.

Acero inoxidable para un estilo industrial

Los electrodomésticos de acero inoxidable o en color negro, se combinan con muebles de cocina con puertas de madera, acero o lacados.

Una de las características de estilo industrial, son techos muy altos, y en ocasiones con las vigas de madera totalmente a la vista.
Otra característica muy común, son paredes con ladrillo a la vista.

El estilo industrial, puede tener ciertos rasgos al estilo retro y vintage, sobre todo por usar mobiliario antiguo u oxidado.

Detalles metálicos, acero, ladrillo a la vista… son características de un estilo industrial.

Tonos blancos para muebles, con revestimiento en blanco, pintados sobre ladrillo envejecido.

Techos altos, cristaleras grandes, lámparas antiguas, sillas de metal y grandes paredes de ladrillo envejecido.

El estilo industrial pasa, por su mejor momento ya que todos veneran la amplitud de las estancias que predominan en esta clase de estilo. Piezas de madera, cuero y metal, cuadros en blanco y negro.

9 Ideas con estilo industrial para cocinas en Pinterest