" />
Crea tu propio mobiliario de jardín

Crea tu propio mobiliario de jardín

Crea tu propio mobiliario de jardín de una forma fácil y rápida. Puedes crear desde una mesa, un sofá, una estantería, hasta una lampara.
Muchas personas con una buena mano para las manualidades, son capaces de crear autenticas maravillas, que harán de tu jardín una zona de relax y confort.

Sofá rinconera con palets

Sin duda esta es la mejor manera de tener un sofá económico. El tipo de sofá rinconera de palets que estamos viendo en esta ocasión es ideal para decorar el salón de tu casa pero también es una opción increíble para decorar jardines, terrazas y patios, donde queramos conseguir un aspecto chill out.

A la hora de crear muebles con palets, solo hace faltas dejar volar tu imaginación.
Sofás con palets, podemos crear sofás en “L” o sofás en “U”, también podemos conseguir sofás de diferentes alturas usando un solo palet o dos para la base, así como podemos optar por un respaldo totalmente recto o un sofá con respaldo inclinado para conseguir un sofá super cómodo.

Podemos colocar palets para crear el asiento y el respaldo del sofá y luego le añadiremos diferentes tipos y colores de cojines, para darle confort y una estética mucho más atractiva.
También podemos añadirle reposabrazos al sofá de palets si lo deseamos. 

Podemos hacer una mesa de centro con palets que complete el conjunto. Una mesa baja nos será muy útil.

El PVC, para muebles y lamparas

Quién no conoce el PVC? Tubos de distintos diámetros y colores, pueden dar alegría a nuestras estancias. Puedes crear desde lamparas, hasta los muebles más chic, incluso mesas para salones.

Bancos de bloque y madera

Banco muy fácil de hacer. Empezamos con vigas cuadradas de madera insertadas en los huecos de los bloques de hormigón. Simplemente observa una foto y ya veras la facilidad de crear bancos a tu gusto

Otros muebles para tu jardín

Aquí os dejo otros tipos de mobiliario para tu jardín.

Jardín con diseño personalizado. Revestimiento de muro con bambú y elegantes sillones de colgar.

Bloques de hormigón para maceteros. Sirve para interiores o para jardines.

Madera para crea un banco hexagonal.

Otro blog que te puede interesar

cuadro con pales en color
https://todoblog.imdetec.com/cuadros-con-pales-de-madera/

Síguenos en Pinterest
BlogCrea tu propio mobiliario de jardín

Translate »