" />
Decora tu baño con tonos oscuros

Decora tu baño con tonos oscuros

Decora tu baño con tonos oscuros en Santiago de Compostela

No pierdas detalle de las mejores ideas de como decora tu baño con tonos oscuros.
El color negro ayudará a reflejar la luz y destacar la altura de las paredes. No todos los baños son adecuados para tonos negros.

Para sacarle más rendimiento a los baños con tonos oscuros, se debe tener en cuenta el tamaño del baño. Si fuese demasiado pequeño, aconsejamos que optes por colores más claros, para conseguir una sensación de mayor amplitud.

Hay que tener en cuenta más detalles aparte la de baldosa, azulejos y mobiliario, pues una parte esencial también son los complementos y accesorios.
Los elementos deberán ser de color plata, blancos o negros.

No te olvides de jugar con las formas y texturas de distintos materiales. Puedes jugar con los contrastes del gris con el negro.

Si deseas conseguir el equilibrio en la decoración de tu baño, te aconsejo que optes por lavabo, bidé, inodoro del mismo color. El color negro triunfa entre los baños más modernos creando espacios elegantes.

 

 

 

Además nos puede visitar en Pinterest, aquí encontrará cientos de fotos, para reformas y decoraciones de baños.

Resumen
Reformas, rehabilitación y decoración de baños. Sustitución de bañea por plato ducha. Electricidad , fontanería y carpintería.
Valoración de usuario
4.5 based on 2 votes
Tipo de servicio
Reformas, rehabilitación y decoración de baños. Sustitución de bañea por plato ducha. Electricidad , fontanería y carpintería.
Nombre del Provedor
Imdetec Obras y Reformas ,
Rúa da Queimada 43,1º,Santiago de Compostela,La Coruña-15703,
Telephone No.619710676
Area
Santiago de Compostela, Ames, Teo, Sigueiro
Descripción
Decoración de baños en tonos oscuros
Translate »