Decoración con globos (1)

Decoración con globos

Tu fiesta necesita una decoración con globos, original y lo sabes, pero tienes la duda de lo que puede resultar la mejor opción.
Para que sepas elegir la mejor decoración, te vamos echar una mano para que seas el anfitrión perfecto.

guirnaldas-con-globos-para-15-anos

Globos con helio para decorar

El helio siempre ha sido nuestro mejor aliado para una fiesta cuando lo que necesitamos es crear cosas originales para dejar a los invitados con un buen sabor de boca.

Podemos usar cualquier tipo de globo para rellenarlo con helio. Ya sean globos redondos, alargados, con formas numéricas, globos foi o globos con confeti.

decoración con globo confeti

Tipos de globo para la decoración

Sabemos bien que no hay una fiesta sin globos, por lo tanto, cuando hacemos una fiesta queremos que sean con los mejores globos del mercado.
Los globos se utilizan para decorar cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de adultos, exposiciones, graduaciones… pudiendo ser utilizados para decorar interiores como exteriores.

Globos lisos de látex

Son los globos sencillos de siempre, que cubren una gran cantidad de colores que van desde celestes, amarillos, rojos, azules, verdes, rosas… hasta los utilizados en bodas que son negros y blancos. Grises y metálicos se suelen usar en graduaciones.

decoración con globos lisos

Globos gigantes de látex

Siendo los globos gigantes XL, la tendencia en fiestas, los podemos encontrar en todos los colores. Mensajes o textos también forman parte de estos magníficos globos, con los que si o si, triunfarás en una fiesta y más si algunos los inflas con helio.
Te puedes encontrar globos XL, con los mensaje: Nuestra boda, Felicidades, LOVE…

decoración con globos gigantes

Los globos impresos

Globos de látex que te van a enamorar. Ideales para decorar fiestas, bautizos o todo lo relacionado con niños. Globos transparentes con estrellas, o con animalitos como osos panda, pajaritos, conejos. Los puedes encontrar de colores con dibujos de Halloween o negros con estrellas de neón.

decoración con globos impresosssss

Globos de letras Foil

Globos con una decoración espectacular. Los más usados son en colores plata y dorados, para decorar fiestas a personas de cualquier edad. Globos con todas las letras del abecedario para componer cualquier frase o nombre. Suelen ser hinchados con helio y gracias a su válvula estrecha y de seguridad, se pueden mantener en el aire durante muchos dias. También puedes encontrar globos de este formato con simbolos como (&,=,+)

decoración con globos letra

Números para decorar

Al igual que los globos de letras, estos son idénticos pero con números, que abarcan una gran cantidad de colores, o multicolor en uno solo.
Ideal para fiestas de cumpleaños, tanto para mayores como para los peques de la casa.

decoración con globos númericos

Globos caligrafía

Globos con un mensaje corto y directo, como puede ser party, love, baby y hello.

decoración con globos caligrafía

Orbit, los globos tendencia

Este tipo de globo pueden ser hinchados con helio, también con aire, pero necesitaras un hinchador manual o eléctrico. Gran variedad de colores como pueden ser los degradados.
Sirven para decorar cualquier evento.

Globos Mylar formas basic

Son una decoración espectacular. Decóralos con guirnaldas o cintas. Para hincharlos necesitaras un hinchador manual o eléctrico. Con válvula de seguridad.
Sus formas son variables y los podrás encontrar en varios colores o tipo caramelo, estrella, circulo, corazón…

decoración con globos mylar formas basic

Los globos Mylar de figuras

Aquí vamos a encontrar globos de diferentes formas, imitando a objetos, emoticonos, animalitos, arcoíris, anillo, nube, cactus, globo helado, globo palmera, globo coche, astronauta, globos fantasmas, globo copa, globos botella y muchísimos más, que te ayudarán a organizar la fiesta mas chic, lujosa, o extravagante que se te ocurra.

decoración con globos mylar figuras

Otros tipos de globos para decorar

Existen otros tipos de globos para fiestas o eventos importantes, como son los globos con guirnaldas, globos negros con flecos dorados, globos Chrome…

Decoración con globos (4)

Decoración con globos para la noche o zonas con poca luz

Cuando queremos prepara una fiesta en la noche o en un lugar con poca iluminación, podemos contar con globos de luz led o balones transparentes con led.
Son ideales para celebrar cualquier evento tanto a la intemperie como en interiores donde quieras que la fiesta sea todo un exito y luzca con luz propia.

balón globo led
decoracion con globos led
decoración con balón led

Más fotos de, decoración con globos en Pinterest