Llego la hora de dar un toque nuevo a tu hogar, mediante una decoración de paredes con pintura, la cual podrás elegir entre las opciones siguientes.
Pintura geométrica
Se trata de dibujar figuras geométricas en la pared y pintarlas de diferentes colores, con tal de dejar una pared de lo más original.

Puedes usar una figura geométrica a tamaño grande, para cabeceros de cama. Se pueden usar para marcar un cuadro o para resaltar cualquier lugar u objeto que te interese.

Este tipo de pintura se utiliza mucho en las habitaciones para niños, gracias a que pueder realizar las figuras que mas te lconvengan y los tonos acorde con el mobiliario.

Todo lo que necesitas es pintura plastica de color, cinta de carrocero y mucha imaginación.

Marcados con rodillo
Crea dibujos sobre la pared mediante rodillo. Elige el molde que más te convezca y ponte manos a la obra.


Seguramente quieras tener este impresionante efecto en tu casa, hemos encontrado estos rodillos con alta calidad y precio para que puedas pintar tus paredes:
Decoración de parades con plantillas
Puedes crear verdaderas obras de arte, en las paredes de tu hogar, con plantillas, en las cuales podras poner pintura del color que mas te guste.

Una pared de salón es ideal para poder demostrar el gran genio que hay dentro de ti. Crea tus propios dibujos con un poco de ingenuo e imiaginación.

Busca un tono para el fondo, que te guste y despues busca un segundo tono para crear el dibujo.

Se recomienda usar pintura plastica lavable para realizar tus manualidades de decoración de paredes, así de esta manera cualquier mancha la podras limpiar sin ningun problema.
Decoración de paredes con pintura en Pinterest