Decoración DIY para estas Navidades

Llegan otra vez las Navidades y de nuevo un año más nos toca adornar la casa, el piso, incluso nuestro negocio, pero te has dado cuenta que los adornos que usamos ya se te han quedado obsoletos y no quieres gastar demasiado en una decoración renovada y actualizada.

Desde una piña, una bola de poliestireno (porexpan), un botón, un palillo hasta un trapito, un frasco o bote de cristal, que todos tenemos en casa, para empezar a dar rienda suelta a nuestra imaginación.

¡Un búho! para sorprender a los pequeños de la casa.

Algodón para crear animalitos que darán alegría a tu hogar en estas Navidades.

Duendes creados a partir de piñas. Una manualidad que podrás realizar en compañía de los más peques de la casa. Tantos duendes como colores puedas imaginar, para darle forma y decora tu hogar con estos diminutos seres increíbles.

Crea tus propios búhos que decorarán estas navidades tu hogar. Elige los colores de las alas, los colores de los ojos y deja el resto a la creatividad. Estos bellos animalitos que darán un toque alegre a estas fiestas.

Que decir de estos bellos pingüinos para decorar el árbol de Navidad

Para crear preciosas figuras navideñas, no es necesario gastar mucho dinero, puedes usar materiales que tengas por casa. Solo tienes que poner las ganas y la imaginación para darle color y aire fresco a tu hogar.
Una decoración digna de mostrar a tus visitas.

Contenidos de la página