Jacuzzis y bañeras con hidromasaje en baños

Jacuzzis y bañeras con hidromasaje en baños

En cualquier punto de nuestra vida, nos llega la idea de reformar el baño.
Las dudas de que poner o sacar en una reforma para el baño, es uno de los motivos por el cual hoy te mostramos algunas ideas si en tu mente esta el instalar una bañera hidromasaje o jacuzzi.

En la actualidad, la expansión de los jacuzzis, han llegado a muchas viviendas.
En un principio, era propios de los SPA y gimnasios. Despues de unos años y reconocidos sus beneficios, muchas personas se han decidido por poner uno en sus hogares.
Confort, paz y tranquilidad, son algunas de las sensaciones que transmite este elemento.

Jacuzzi futurista. Si siempre te a gustado ir a la ultima, este es tu estilo.

Minimalismo y confort. Uno de sus usos más importantes es la relajación. Un Jacuzzi con reposacabezas no viene mal. Además si tu baño ya tiene un estilo minimalista un jacuzzi empotrado en el suelo ocupará menos espacio.



Máxima tecnología. Si eres una de esas personas que le gustan hacer varias cosas a la vez, este tipo de bañera hidromasaje con televisión incorporada, música y panel de mandos para manejar distintos programas de temperatura e intensidad será ideal.

Lujo y confort. Si lo que te gusta es relajarte a cielo abierto, este jacuzzi es ideal para ti. Relajación, confort y lujo, una mezcla perfecta para disfrutar de tu rincón preferido.

Bañera doble con hidromasaje. Si tu pasión es pasar un rato con tu pareja, este modelo de bañera con tv incorporada es la que necesitas. Pasa un rato sumergido disfrutando en buena compañía con esta elegante bañera de hidromasaje con luz led en el interior.



Jacuzzi e hidromasaje, dos por uno. Fantástica tanto en diseño como en funcionalidad. Elegante diseño con panel frontal de cristal y con reposacabezas para dos personas. Incorpora luces led en el interior y exterior.

Contar en tu hogar con una bañera hidromasaje reportará grandes beneficios a tu salud y a tu piel. Reduce el estrés, el dolor muscular y la inflamación. Utilizar el hidromasaje tiene efectos sobre tu piel, hace que se recupere la elasticidad, lo que hace más fácil la cicatrización o retrasa el envejecimiento de las capas superiores de la piel.



Cabina de hidromasaje, sauna y sauna. Fantástico conjunto de bañera con cabina par ducha y chorros proyectados. Radio incluida y panel de funcionalidad con luz led en el techo. Si buscas la rapidez de la ducha o la relajación en una bañera de hidromasaje, esta cabina es lo que necesitas.

Antes de seleccionar tu bañera hidromasaje deberás seleccionar el tamaño y forma que mejor se adapta a las dimensiones de tu espacio. Puedes optar por una bañera hidromasaje de un cuarto de círculo para aprovechar las esquinas de tu baño o por una elegante bañera rectangular de la serie acristalada.

Síguenos en Pinterest

Contenidos de la página

Translate »