Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (7)

Vestidores y armarios que te cambiaran la vida

Siempre has deseado un vestidor en tu casa y ahora que tienes espacio para el, no decides el como aprovechar todo su espacio sin perder ni un solo centímetro, por lo que en IMDETEC Obras y Reformas, te vamos a mostrar unos cuantos vestidores y armarios que te cambiaran la vida.

Los armarios abiertos sin puertas, hacia el dormitorio, son tendencia para este año, otorgando un estilo personal y único.

Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (14)

Que estilo de armario o vestidor elegir?

Como todo o casi todo en la vida, tiene varias opciones que podemos elegir. Pues en el tema de armarios y vestidores no iba a ser menos, por lo que tienes estilos:

Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (13)

Estilos clásicos

La decoración de un vestidor clásico, es semejante a la que podrías encontrar en un hotel de lujo. Un estilo que nunca pasa de moda y nos trasmite serenidad y lujo. Tonos gris, azulados y maderas oscuras, predominan en este estilo.

vestidor clasico

Vestidores minimalitas

Vestidor básico y sencillo, práctico y diseñado para optimizar el espacio de almacenamiento. Diseñados para mantener un orden en las prendas y que puedan ser vistas de un solo vistazo. Estilo con líneas limpias, con colores blancos, grises y negros.
Un vestidor más elaborado con el mismo estilo minimalista, conllevaría, colores más llamativos, como estanterías blancas y paredes en negro, con colores de suelo más discretos.

estilo minimalista

Estilo rústico para vestidores

Este tipo de vestidor, debe percibirse tranquilo, fresco y muy luminoso. Con colores crema o tonos neutros, suelos de madera. Estanterías pintadas en blanco

estilo rústico

Un vestidor perfecto

Un vestidor perfecto es aquél que combina tocador y armario-vestidor. Un estancia en la que puedes exponer y localizar pantalones, trajes, vestidos, zapatos a simple vista en un único espacio ordenado y muy luminoso. Armarios preparados tanto para hombre como para mujeres.

A la hora de decidir qué ponerse, asegúrate de estar en un ambiente que estimule tu imaginación. Da rienda suelta a tu imaginación y decora tu vestidor de una forma que te sientas orgullosa, incluso si deseas incorporar butacas o una silla de diseño.

Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (9)

Suelos ideales para vestidor

Seguramente lo que te propongan será una moqueta por el motivo de que andaremos descalzos, sin embargo desde mi humilde opinión, es como una alfombra a la que debemos tratar con mucho cuidado para no ensuciarla, por lo que un suelo de madera o tarima flotante, sería la mejor opción, si además queremos probarnos zapatos de tacón con algún vestido, y pasear como en Cibeles, por delante de espejo de nuestro vestidor, probando modelitos.

Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (4)

¿Existen consejos para decorar un vestidor?

Si, existen consejos para decorar un armario-vestidor, pero lo más importante es que tu, te sientas a gusto al utilizarlo, desde aquí te podría aconsejar que tipo de baldas, cuantos espejos, el fondo de los armarios etc, pero si a la hora de utilizarlo, no le vas a sacar partido.
Si dispones de un espacio grande, si podrías instalar un diván, un sofá pequeño, en la que te puedas sentar con tu pareja o una amiga, probar modelos, mientras os tomáis una copa de vino. Un espejo para verte de cuerpo entero, incluso una isla central para crear un punto de enfoque, una mesa de apoyo, que te será muy útil.
Pero si tu vestidor es pequeño, existen otras formas de ser creativo.

Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (2)
Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (12)


Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (1)
Vestidores y armarios que te cambiaran la vida (8)

Más fotos de vestidores y armarios que te cambiaran la vida, en Pinterest