Reformas en Santiago de Compostela

Cada día es más difícil confiar en una empresa que este cualificada para llevar tu reforma a buen puerto.

Desde hace años, llegan a nuestros mercados más empresas sin experiencia alguna en reformas, suelen ser autónomos o trabajadores, que solo tienen experiencia en un solo sector como puede ser pintor, pladurista, carpintero..

Una empresa de reformas, tiene que estar cualificada para llevar a cabo todos los servicios necesarios para que una reforma tenga las texturas, colores y acabados perfectos.
Una reforma grande o pequeña, debe ser tratada siempre por igual, en la que el cliente tenga la ultima palabra.

En Imdetec obras y reformas, tratamos cada reforma como si se tratase de nuestro propio hogar.
Con la ayuda de nuestros técnicos, el cliente elegirá los materiales (plaqueta, azulejo, sanitarios…) así como muebles (muebles de cocina, muebles de baño…) que instalaremos en el proceso de la reforma y decoración de tu hogar, negocio u oficina.

Reforma de baños y aseos

Nuestras reformas de baños, van desde un cambio de bañera por plato ducha, hasta un cambio total de azulejos, plaquetas y sanitarios, así como la electricidad, carpintería y fontanería.

Reformas de cocinas

En las reformas de cocinas, realizamos los trabajos integrales, que cuentan desde fontanería, carpintería, alicatados, electricidad… hasta los muebles y electrodomésticos.

Reformas de tejados y cubiertas

En reformas o rehabilitaciones de tejados y cubiertas, contamos con varias modelos de tejas al gusto del cliente. También realizamos los trabajos de impermeabilizaciones de chimeneas, canalones, encuentros con claraboyas..

Reformas de fachadas y patios de luces

En las reformas o rehabilitaciones de fachadas y patios de luces disponemos de varios materiales que se adaptan a las exigencias de nuestros clientes, como el sistema SATE, fachadas ventiladas, aplicaciones de hidrofugo, pinturas impermeabilizantes

Reformas integrales

En reformas integrales ya sean de pisos, casas, chalets o locales comerciales, nos encargamos de todos los servicios, ya sean desde pintores, pladuristas, decoradores, electricistas, fontaneros, carpinteros hasta, decoradores, delineantes, arquitectos, aparejadores, como también nos encargamos de licencias, permisos, planos, proyectos

Garantías de reformas

Nuestras garantías van desde los 10 a los 35 años