Barbacoas de jardín, terraza e interiores

Barbacoas de jardín, terraza e interiores

Las barbacoas de jardín, terraza e interiores, son mucho más que una forma de cocina. Es sinónimo de reunión, de un buen rato con los amigos o la familia disfrutando de comer y conversar por horas.

Un espacio abierto que hay que disfrutar al máximo y por ello deberás elegir la mejor barbacoa para tus reuniones. No te preocupes si vives en un piso, también hay barbacoas para ti.

Para elegir una barbacoa simplemente nos tenemos que preocupar en pesar para cuantas personas podemos llegar a cocinar y que espacio tenemos disponible para colocar nuestra barbacoa.

Barbacoas de jardín, terraza e interiores

Tipos de barbacoas

  • La barbacoa de ladrillo, todo un clásico. Están echas de ladrillo reflectarío. Posiblemente sea el tipo de barbacoa más solida, que puede funcionar bien tanto integrada como parte de un porche.
  • Barbacoa pequeña y redonda. Este tipo de barbacoas con parrillas metálicas son ideales para colocar en un pared del jardín resguardada del viendo.
  • Barbacoa móvil. Novedosas, pero también útiles y muy prácticas.
  • Eléctrica y recargable. Es cuestión de evolución. Primero fueron las de madera y carbón, luego llegaron las de gas y como es lógico ahora están las barbacoas eléctricas. Son barbacoas con baterías recargables incluso en tomas de vehículos.
  • El gas, otra alternativa para barbacoas. Tienen la ventaja de que son adecuadas para usarlas todo el año, con un coste bajo y muy seguras.

Las barbacoas pueden ser, rusticas, modernas, de obra… con asadero, con horno…

Barbacoas de jardín, terraza e interiores Barbacoas de jardín, terraza e interiores


Barbacoas de jardín, terraza e interiores


Barbacoas


Barbacoas de jardín, terraza e interiores

IMDETEC S.L, OBRAS Y REFORMAS

En Imdetec Obras y Reformas, en Santiago de Compostela, instalamos tu barbacoa. Decoración de jardines y fabricación de piscinas.

Necesitas cambiar de aspecto  tu patio trasero o jardín, Imdetec con más de 20 años de experiencia en el sector de la reforma, rehabilitación y decoración, te brindará todas las comodidades que necesitas para realizar todas las obras en tus proyectos.

Si deseas ver más fotos de barbacoas, contáctanos o visita nuestro portal en Pinterest.

Deja un comentario