Decoración con jarrones de cristal (9)

Decoración con jarrones de cristal

Sabemos que los jarrones de cristal, no necesitan más para decorar por ellos mismos, pero te vamos a dar unos pequeños consejos para tu decoración con jarrones de cristal, que darán una nueva imagen a tu hogar.

Qué podemos usar de relleno en jarrones de cristal

Podemos rellenar los jarrones con una multitud de objetos, como naturaleza o líquidos. Desde agua cristalina, como agua de color, arena, conchas trituradas o conchas enteras, hojas tropicales, concha de caracolas, frutas como limones, manzanas o fresas, grava de colores, piedras de diferentes tamaños, hortalizas, frutos secos… Vamos a exponerte algunos ejemplos, porque se dice que una imagen vale más que mil palabras.

Decoración con jarrones de cristal (12)

Decorar con cristal ya es una tarea fácil

Aquí podemos encontrar 4 jarrones rellenados de distintas forma. Conchas de mar, arena con una vela blanca, agua con una flores naturales, piedras de colores con unos trozos de cuerda. Idea para decorar la estancia de zona de lectura o si tienes una oficina en casa.

Decoración con jarrones de cristal (11)

Tres jarrones de cristal rellenados con arena y velas blancas. Una decoración perfecta para cualquier tipo de estilo. Un decoración que es compatible con todo.

Decoración con jarrones de cristal (10)

Jarrones de vidrio soplado de colores. Elegantes para decorar en una cocina o sobre la mesa del comedor.

Decoración con jarrones de cristal (8)

El fuego siempre nos trasmite calma y calor. La llama de una vela o de unos leños ardiendo en la chimenea, nos transmite paz, relajación y nos transporta a una paz interna, si lo único que hacemos en concentrarnos en la llama.
Aquí unos jarrones en forma cuadrada, rellenada de arena gruesa con unas velas de diferentes tamaños y grosores.

Decoración con jarrones de cristal (7)

Y que decir de estos jarrones con agua, decorados con brillantina (purpurina) al rededor de cada jarrón. Para hacer un efecto más atractivo y decorativo, la brillantina se aplicará de una forma irregular aquí no se busca la perfección ni la simetría. Puedes usarlos para albergar flores como unas hermosas rosas, una preciosa planta, incluso unas cañas de bambú, vivas o secas.

Decoración con jarrones de cristal (6)

Jarrones estrechos pero alargados, con unas piedras al fondo y con una poquita de agua, para mantener viva las flores.

Decoración con jarrones de cristal (5)

Vidrios tintados.

Decoración con jarrones de cristal (1)

Decoración con relleno del mar

Buscamos decoraciones que nos de un aire nuevo a la estancia donde queremos utilizarla. Por eso experimentamos la mezcla de objetos con tipos de arenas, frutas con hortalizas, piedras con conchas y así un sin fin de mezclas que por suerte son acertadas y espectaculares.

Algo simple y elegante son estos dos jarrones, rellenos de arena gruesa de playa y una vela.

Decoración con jarrones de cristal (4)

Para estos diseños podemos usar arroz, arena blanca o sal gruesa, unas cuantas ramitas secas, caracolas, conchas, estrellas de mar. Recuerda que la base siempre tiene que estar abajo y totalmente seca. No busques la simetría, si no la belleza del desorden.

Decoración con jarrones de cristal (3)

Otra forma adecuada es usar varios jarrones de formato igual pero geometría distinta, para rellenarlos con objetos y arenas blancas. No solo sería para una decoración náutica, sino también la podrías usar en decoraciones nórdicas o minimalistas.

Decoración con jarrones de cristal (2)

Jarrones de cristal para decorar tu cocina

Limones, naranjas, fresas, limas, cerezas o cualquier otra fruta sirve para decorar el interior de un jarrón de cristal, el cual nos dará alegría a nuestra cocina.

jarrones para decorar estancias de nuestro hogar (5)

Un jarrón lleno de caramelos para adornar en las navidades tu cocina, es una idea super chic.

jarrones para decorar estancias de nuestro hogar (4)

Este tipo de decoración con jarrones de cristal alargados, los veras seguramente en los bufets de hoteles, pero también los encontraras en cientos de cocinas particulares.

Si te gusta lo vintage, aquí tienes un jarrón relleno con corchos de vino. Algo distinto pero original que agradecederá tu cocina.

jarrones para decorar estancias de nuestro hogar (3)

Decoración de habitaciones para niños con jarrones de chuches

Te muestro una forma juvenil para decorar su habitación. Unos jarrones con chuches, te darán el control sobre tus hijos, si hacen los deberes o recogen su habitación, les permitirás coger una golosina o dos!!

chuches-en-jarrones-decorados

Nubes azucaradas y de colores para sorprender a las visitas que tengan tus hijos pequeños, como puedan ser los compañeros de clase.

jarrón con chuches

Un jarrón lleno de golosinas, siempre será la alegría de un niño, ¿por qué no hacerlos felices con una cosa tan simple?

jarrones para decorar estancias de nuestro hogar (7)

Decoración de baños con jarrones de cristal

Si quieres darle un poco de vida y color a tu baño, usa jarrones con sales minerales, bolas de gel, velas flotantes, frutas secas.
Colores vivos y fuertes para decorar un baño ya sea de niños o de adultos.

jarrones para decorar estancias de nuestro hogar (2)
jarrones para decorar estancias de nuestro hogar (6)
jarrones para decorar estancias de nuestro hogar (1)

Más fotos de decoración con jarrones de cristal en Pinterest