decoración para casas de madera (6)

Decoración para casas de madera

Tienes una casa de campo, y no sabes como decorarla? aquí te dejo unas cuantas ideas para decoración para casas de madera.

decoración para casas de madera (1)

Las casas de madera suelen tener mucho estilo y si tiene la suerte de vivir en una de ellas, sabes bien que son especiales, gracias a su encanto de estilo rústico.

decoración para casas de madera (2)

Con el paso de los años, más familias optaron por vivir en casas de madera. Es por eso que también podemos ver casas de madera con estilo moderno y más pequeñas que las de antaño.

decoración para casas de madera (3)

Casas de madera prefabricadas

Entre los estilos modernos, nos encontramos con las casas prefabricadas de madera.

Al ser prefabricada, podemos instalar la casa allí donde queramos. Madera tratada para durar más tiempo y prevenir las termitas.

decoración para casas de madera (4)

Chimeneas para casas de madera. Digamos que es como una costumbre fabricar este tipo de casas con chimeneas. Hay que pensar que estas casas, están en campos o montes, por lo que son zonas más frías en invierno.

decoración para casas de madera (5)

Unos ventanales enormes, para dar más luminosidad a la estancia. Gracias a los cristales bajo emisivo o también llamados ATR (Aislante Térmico REFORZADO) son vidrios que tienen la capacidad de reflejar la energía solar evitando que buena parte de ella entre en la vivienda. En otras palabras, permite que no entre ni el calor ni frío por los cristales.

decoración para casas de madera (7)

Un baño completamente de madera con unas vigas robustas. Nos otorga una tranquilidad y confort. Una estancia para relajarnos.

decoración para casas de madera (8)

Muebles, accesorios cortinas con tonos claros, para otorgar más luminosidad a la estancia. Los colores claros son los que reflectan más luminosidad dentro de la estancia. Debido a que las vigas, pilares y retos de madera, suelen ser en tonos oscuros, combinar con colores claros favorece el contraste que brinda una decoración elegante.

decoración para casas de madera (9)

La piedra también es una aliada perfecta para combinar con la madera.

decoración para casas de madera (10)
decoración para casas de madera (11)

Estancias amplias, ventanales enormes, mobiliario claro, accesorios en tonalidades claras, que vayan acorde con la estancia.
Estancias ordenadas, libre de decoración y mobiliario innecesario.
Paredes limpias libres de cuadros, estanterías etc. (En las paredes se cuelga lo esencial, algún cuadro u otro objeto necesario, pero sin sobrecargar.)

decoración para casas de madera (12)

Decoración para casas de madera en Pinterest