Ideas diseños y decoración para salones

Ideas diseños y decoración para salones

Cuando necesitamos ideas o diseños, para la decoración de salones, solemos empezar a ojear revistar o buscar paginas web, de donde poder sacar alguna idea que nos atraiga.
Aquí te dejo 45 fotos para que te puedas hacer una idea, en cuanto a salones con techos altos o techos normales.
Salones con acabados en madera, porcelánicos, con acabado en cemento pulido como acabados con pintura o mármol.

Además de los acabados tenemos que tener en cuenta un punto muy importante que la iluminación. Necesitamos que la estancia tenga mucha luz natural y por las noches que la estancia tenga la suficiente luz artificial, como puede ser, luz directa o luz indirecta.

En tema de decoración, puedes optar por la combinación de colores, como por ejemplo gris oscuro con blanco o blanco y negro, en paredes.
En tema de mobiliario también puedes optar por la combinación de colores, unos sillones negros con alguna pared con tono gris oscuro, crean un ambiente elegante y sereno.
Tonos grises en paredes y suelo, combinados con alfombras y sofás claros, nos transmite estar en un lugar tranquilo y relajante.

A la hora de elegir cortinas, también es necesario que vayan acorde con el resto del mobiliario y tonos de paredes, pues unos sillones blancos, con unas paredes oscuras y unas cortinas naranja, no es ni elegante ni decorativo.

En techos altos, necesitamos de lámparas grandes y amplias, para que los techos no luzcan vacíos.

Con los cementos pulidos o microcementos, podemos utilizar las combinaciones con tonos oscuros en suelos, aportan la sensación de estancias más grandes.

Si tienes dudas, puedes optar por escoger un estilo a tu gusto, estilo nórdico, estilo minimalista, rustico, futurista, estilo moderno etc.

Recuerda que una planta es una buena opción de decoración. Dan vida a la estancia.

Otros consejos para decorar tu salón


Otro punto a tener en cuenta a la hora de decorar tu salón es de no cargar la estancia con cosas innecesarias. Ten en cuenta que a veces menos es más.
Un espacio sobrecargado, nos da la sensación de desorden, sin embargo estancias bien decoradas y con los muebles y accesorios necesarios, crea un ambiente limpio – pulcro.

Ideas diseños y decoración para salones en Pinterest

7 Ideas Inspiradoras Para Decorar Un Salón

Ya sea una completa revisión o un ajuste rápido, impresiona a tu familia con estas ideas inspiradoras para decorar un salón.

https://todoblog.imdetec.com/7-ideas-inspiradoras-para-decorar-un-salon/
salon ladrillos pintados
https://todoblog.imdetec.com/7-ideas-inspiradoras-para-decorar-un-salon/