65 decoraciones para Navidad

Una de las tradiciones más bonitas y divertidas, sobre todo de los niños, es decorar nuestros hogares con adornos navideños.
El árbol, guirnaldas, luces, velas, nieve artificial… todo nos asegura unas fiestas llenas de espíritu navideño, pues son fechas de felicidad, de unión familiar, de recuentro con los seres más queridos, brindar con copas de cava, crear nuevas ilusiones y nuevos objetivos para un comienzo de año nuevo.

Decoración navideña original

Cada Navidad conlleva decorar la casa y llenarla de tradición, pero este año podrías hacerlo de manera distinta, como optar por una navidad al estilo nórdico, rústico, minimalista
Renueva tus adornos de Navidad con las tendencias en decoración de este año, y conviértete en el mejor de los anfitriones con nuevas ideas.
Árboles originales que sorprenderán en el salón, bolas y colgantes novedosos, luces de Navidad para iluminar todos los rincones de tu hogar, figuras exclusivas y guirnaldas llenas de magia.

SONY DSC

Centros de mesa para Navidad

Una parte importante de las fiestas navideñas, es a la hora de cenar con la familia o amigos, disponer de un buen centro de mesa. Un centro de mesa elegante, acorde con el mobiliario ya sea estilo rústico como un estilo minimalista.
Los colores más usados para crear centros de mesa son el verde, rojo, blanco, plata y dorado.
Y el articulo más usado, son las velas, luces, candelabros

Adornos Navideños

Luces, guirnaldas, bolas, animalitos, pinos, velas… muchos objetos que podrás compaginar para una decoración perfecta en estas Navidades. Deja que tu imaginación haga el trabajo de dejar a tus invitados con la boca abierta

Árboles Navideños

Aquí te vas a encontrar con una variedad de árboles navideños que podrás adaptar a cualquier rincón de tu hogar. Desde árboles adornados con luces a los tradicionales con sus bolitas y guirnaldas.
Crea tu propio espacio navideño y dale magia a estas Navidades.

Síguenos en Pinterest