Trabajos realizados con pladur. IMDETEC S.L EN SANTIAGO DE COMPOSTELA (50)

Diseños y decoración con pladur

Crea tus diseños y decoración con pladur

Crea tus diseños y decoración con pladur ya que permite crear formas increíbles dentro de su vivienda u oficina; es sin duda la mejor forma de plasmar su imaginación y lograr la decoración que más se ajuste a su gusto.

El Pladur permite crear elementos que pueden completarse con otros materiales como madera, vidrio, piedra.

El Pladur es un material muy versátil, los usos que se le dan en el ámbito decorativo son cada vez más diversos, su fama es tal que incluso en viviendas de lujo se ha comenzado a implementar el Pladur como material para dar lugar a diseños decorativos.

Cuando se desea llevar a cabo proyectos de remodelación rápidos y  económicos, Pladur es la mejor alternativa, esto sin dejar de lograr diseños elegantes, y es que Pladur es un material que por sí mismo tiene un gran estilo, de allí el hecho de que cada vez sean más quienes optan por el uso de este en sus viviendas, ya sea para la creación de falsos techos, cubrir imperfecciones o lograr increíbles decoraciones, porque las posibilidades de Pladur en la decoración parecieran no tener límites.

Diseños y decoración con pladur

QUÉ ES EL PLADUR

PLADUR es una Placa de Yeso Laminado, compuesta por un alma de yeso recubierta por dos capas de celulosa especial multihoja, que se presenta en forma de tableros de diferentes espesores.

Es un material agradable al tacto, cálido, no inflamable, que se puede cortar, taladrar, atornillar, clavar, pegar y decorar con gran facilidad y que, además, es resistente a los golpes y al fuego, aislante térmico y acústico y regulador de humedad.
La colocación del Pladur es rápida y fácil y permite formas rectas y curvas.

Diseños y decoración con pladur

Ventajas del pladur

REFORMA FÁCIL Y RENTABILIDAD

  • Rapidez de ejecución.
  • Realización en seco, obra más limpia.
  • Disminución del volumen de escombros.
  • Mayor coordinación de gremios en la obra.

CONFOR Y CALIDAD

  • Gran nivel de confort térmico.
  • Máximo aislamiento acústico.

LIBERTAD E IMAGINACIÓN

  • Excelente acabado, que permite cualquier decoración.
  • Flexibilidad de diseño en espacios y formas, creando proyectos arquitectónicos originales y ambiciosos.

Diseños y decoración con pladur

Usos del Pladur en la decoración

Si bien el uso más conocido de Pladur es el de división de espacios, este material ha trascendido más allá y hoy se implementa en diversidad de actividades constructivas, de remodelación y decorativas, entre estas se pueden mencionar las siguientes:

  • Muebles y estantería, para quienes desean dar a una habitación o sala un toque personal y más organizado la construcción de estos muebles o estantes se puede llevar a cabo rápidamente utilizando Pladur como material base.

Diseños y decoración con pladur

  • Armarios,  cabeceros y mesillas, son otras ideas geniales para colocar en una estancia y por supuesto para ser construidas con Pladur, estas no solo ayudan a administrar de mejor forma el espacio sino que además pueden resultar muy elegantes.

Diseños y decoración con pladur

  • Techos desmontables, para esos lugares donde se requiere cubrir tuberías o cableado estos techos son perfectos, y por su cualidad de desmontables es muy fácil de llevar a cabo un fácil mantenimiento.

Diseños y decoración con pladur

 

IMDETEC S.L OBRAS Y REFORMAS

En Imdetec realizamos la reforma que necesites, contando con un equipo de diseñadores, arquitectos, decoradores… que harán realidad tus proyectos. En Santiago de Compostela desde hace más de 20 años, realizamos presupuestos gratuitos y sin compromiso.

No dudes más, ponte en contacto con nosotros.

Resumen
Diseños y decoración con pladur
Valoración de usuario
4 based on 4 votes
Tipo de servicio
Diseños y decoración con pladur
Nombre del Provedor
Imdetec Obras y Reformas,
Rúa da Queimada 43,1º,Santiago de Compostela,La Coruña-15703,
Telephone No.619710676
Area
Santiago de Compostela, Milladoiro, Bertamirans, Montouto, Cacheiras, Sigüeiro
Descripción
Instalación de pladur en Santiago de Compostela. Diseños y decoración con pladur. Instalación de luz led. Divisiones y techos de pladur. Colocación de escayola, molduras, plafones etc. Pintores - Pintura plástica, satinada, esmaltes … para pladur y escayola

3 comentarios en “Diseños y decoración con pladur”

  1. Buenos días. Bendiciones y éxitos. Saludos es muy interesante su información arquitectónica. Les felicito se y espero sigan adelante. Me gustaría recibir información formación de descarga. O bien algún otro medio donde pueda descargar tan valiosa información. Sigan adelante dando cultura evolutiva de Arquitectura nuevamente Bendiciones y éxitos.

    Responder
    • Muchas gracias Leonel. Tenemos otras webs, que a lo mejor te pueden interesar, como son: todoblog.imdetec.com/ , sencillisimo.net/ (en este blog, tu mismo puedes hacer un blog y subirlo a la red con enlaces a tu web), así como tenemos de otras actividades como activebody.es ó todaysunset.com/. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: