Problemas con el contratista?

No es raro encontrarte con algún amigo o familiar que te comente que esta realizando una reforma en su hogar o negocio y esta mal humorado por culpa del contratista.
Es normal encontrar empresas que a la hora de contratar los trabajos, estén abiertos a la amabilidad, simpatía e incluso a la comprensión hacia los clientes, pues estos no entienden de reformas.
Pero el problema lo encontramos una vez ya estén comenzados los trabajos de reformas y es que, si no hiciste bien las cosas antes, ahora empieza tu calvario.

MENTES TRIUNFADORAS
Publicidad de Mentes Triunfadoras

Que hacer antes de elegir al contratista para realizar la reforma

Te suena: no puedo echarlo, porque le pague más de lo que tiene echo, le pague y no volvió a la obra, le tenia que llevar un mes la obra y lleva 6 meses, me quiere cobrar carísimo, partidas no presupuestadas…
Si eso y mucho más te puedes encontrar frente a empresas no serias que existen por todos los lugares de este mundo.
Para evitar estos problemas y futuros enfrentamientos con la contratista, hay que empezar realizando bien las cosas. Por poco importe ya puedes estar tranquilo con tu obra, desde el principio, un contrato, condiciones de pago, tiempo para ejecución de los trabajos, penalizaciones, incluso supervisión de los trabajos que se están realizando.
Ahora esto es posible en cualquier parte de este planeta gracias a internet. El cliente mediante cam, puede hablar con la empresa, mostrarle fotos y videos de la obra. Estés donde estés ahora si tienes problemas en una reforma es porque tu quieres, puedes evitar todos estos problemas poniéndote en manos de empresas que te ayudaran en todos tus pasos y como ya he comentado por precios realmente asequibles.

Reforma y decora tu mismo

En Imdetec Obras y Reformas ponemos personal a tu disposición, para ayudarte en la obra. Puedes solicitar nuestros servicios de tres maneras distintas.

La primera opción se llama ayuda técnica:
Un técnico de la empresa visitará la obra y te indicará cuales son los materiales que debes utilizar y te ayudará a que tomes una decisión de como puedes realizarla así del porque de los materiales ofrecidos por el técnico.


La segunda opción se llama ayuda en obra:
Un operario, con gran experiencia, estará en obra, enseñando al cliente como se realiza el trabajo, ya sea colocación de plaqueta, azulejo, sistema SATE, pintado de paredescolocación de tejaimpermeabilización etc. Este operario estará un día entero con el cliente, explicándole paso a paso el proceso de la partida elegida por el cliente y entre ambos, empezarán a realizar el trabajo.


La tercera opción se llama ejecución:
La empresa Imdetec Obras y Reformas se encargará de realizar un presupuesto y realizará los trabajos presupuestados. Siempre contando con los mejores materiales ofreciendo garantías por todos sus trabajos realizados.

https://www.imdetec.com/reforma-y-decora-tu-mismo/
Problemas con el contratista?