Reforma y decora tu mismo

Cada día más personas se atreven a realizar su propia reforma ya sea en el hogar o en su propio negocio. El problema lo tienen cuando no saben como continuarla, al no ser capaces de realizar alguna partida como puede ser la colocación de azulejos o plaquetas, instalación de un plato ducha, etc.

Reforma y decora tu mismo

Sistema SATE, reformas, decoración, impermeabilizaciones, hazlas tu mismo

En Imdetec Obras y Reformas ponemos personal a tu disposición, para ayudarte en la obra. Puedes solicitar nuestros servicios de tres maneras distintas.

Reforma y decora tu mismo

La primera opción se llama ayuda técnica:
Un técnico de la empresa visitará la obra y te indicará cuales son los materiales que debes utilizar y te ayudará a que tomes una decisión de como puedes realizarla así del porque de los materiales ofrecidos por el técnico.

La segunda opción se llama ayuda en obra:
Un operario, con gran experiencia, estará en obra, enseñando al cliente como se realiza el trabajo, ya sea colocación de plaqueta, azulejo, sistema SATE, pintado de paredes, colocación de teja, impermeabilización etc. Este operario estará un día entero con el cliente, explicándole paso a paso el proceso de la partida elegida por el cliente y entre ambos, empezarán a realizar el trabajo.

La tercera opción se llama ejecución:
La empresa Imdetec Obras y Reformas se encargará de realizar un presupuesto y realizará los trabajos presupuestados. Siempre contando con los mejores materiales ofreciendo garantías por todos sus trabajos realizados.

Ayudas técnicas en cualquier punto de España y otros paises

Gracias a internet, hoy en día ya podemos asesorar a cualquier cliente situado en el rincón mas incognito de este planeta. Desde México, Chile, pasando por Brasil o en la misma España.
Mediante web can, videos y fotos de la obra que pretendes realizar o que ya te están realizando, te vamos acompañar en todo el proceso, para que tu reforma se realice correctamente, incluso indicándote el contrato que debes realizar para que lo firme la empresa adjudicada para realizar las trabajos.

Como en Imdetec sabemos que tu hogar o negocio, son un bien apreciado por ti y tu familia, te ayudaremos a que siga siendo así, y que ninguna empresa sin escrúpulos pretenda quedarse con un dinero que no le pertenece, como puede ser el típico adelanto a una empresa para acopio de materiales, y que dicha empresa desaparezca con tu dinero y no vuelvas a saber de ella.

No cometas esos errores y otros que se suelen cometer al no tener un contrato en condiciones. Pero en Imdetec te vamos ayudar, juntos resolveremos tus dudas, tus miedos y lo más importante, será el bienestar de ti y tu familia.

Problemas con el contratista

Tienes problemas con el contratista? Visita nuestro post.

Subidas de precios sin justificar.
Trabajos a mayores no justificados con unos precios abusivos.
Incumplimientos en los plazos de entrega de la obra.
Intentos continuos de cobros por parte del contratista.
Falta de personal en la obra, por lo cual esta parada al no haber operarios en ella.
Partidas que no se ajustan a lo presupuestado.
Trabajos realizados defectuosos.

Reforma y decora tu mismo

Ahora es el momento de que tomes la decisión para realizar tu mismo la reforma y ahorrarte mucho dinero. Contando con el respaldo de Imdetec obras y reformas, tienes el 100% asegurado de que tu obra la terminarás con las expectativas que tenias en mente.

Reforma y decora tu mismo